Calle de las Moreras, s/n Pol. Ind. Camporroso Sur - Nave 13 y 14, parcela 1 Ciempozuelos - Madrid

Rotulacion de vehiculos Madrid

En el terreno de la publicidad móvil, la rotulación de vehículos en Madrid es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes. La instalación es rápida y sencilla y permite potenciar la imagen de su empresa, exhibiendo la publicidad por el lugar donde se mueva. Incluso cuando el vehículo esté estacionado el anuncio estará expuesto a los posibles clientes. Rotulamos furgonetas, turismos, motocicletas, camiones, autobuses…en definitiva, cualquier medio de transporte, convirtiéndose en un escaparate móvil de su negocio. Se realizará con vinilo de corte o impresión digital sobre vinilo y se podrá rotular desde una pequeña hasta una gran superficie con letras, textos, logotipos, imágenes… todo lo que desee y a color. Y si lo que quiere es aumentar la visibilidad de su establecimiento apueste por los rótulos luminosos en Madrid. Como su propio nombre indica, estarán iluminados las 24 horas, los 365 días del año. Su luminosidad ayudará, sin duda, a captar la atención de los viandantes y posibles clientes, y le servirá para destacarse de la competencia. El material que utilizamos en J & M Imagen para su fabricación es muy resistente para que duren más en el tiempo.  

Nos hemos especializado en la rotulación de vehículos en Madrid, una medida que le ayudará a mejorar el conocimiento de su marca entre sus potenciales clientes. Realizamos en tiempo récord diseños personalizados y originales que se adaptarán a su imagen corporativa. Se trata, sin duda, de una las estrategias publicitarias más efectivas y baratas. Y para decorar su negocio o vivienda, le proponemos los vinilos decorativos baratos. Destacan por su gran adherencia sobre cualquier superficie, lisa o rugosa, como paredes, techos, cristales, azulejos…Personalice su casa o empresa con este novedoso sistema de decoración.  

Consulte si lo desea también nuestra oferta de toldos en Madrid a precio rebajado, una oferta que no podrá rechazar, de la mano de los mejores profesionales. 


Para la rotulación de vehículos en Madrid infórmese en el teléfono 91 134 50 60 o mándenos un e-mail a rotulos@jmimagen.es.